Pañuelos para todos los looks

Pañuelos para todos los looks

Algunos expertos en moda lo consideran un accesorio clásico, a mí me recuerda a mi abuela materna (heredé muchos de ella); sin embargo creo que es un complemento importante en el armario de cualquier fémina.

De seda, algodón, lino, suaves, ligeros, florales o geométricos; son un plus versátil que eleva cualquier look y se adapta a todos los estilos. Un básico atemporal, es símbolo de distinción y puede utilizarse como turbante en la cabeza, anudado en el cuello, los tobillos o en el bolso.

En esta publicación voy a enseñarles cómo sacarle provecho de algunas formas y que por ahora verán en las calles de las principales ciudades del mundo.

Si lo vas a llevar en:

En el cuello: en el centro o a un lado, te sugiero que lo luzcas en colores vivos o estampados; combínalos con prendas llanas.

En el cabello o la cabeza: utilízalo tipo campesina, como turbante, con una onda ‘pin up’ o para recoger el pelo; te dará un aire más ‘boho’.

En el tobillo, muñecas y cintura: será un elemento decorativo que realzará tus ‘outfits’. También te recomiendo usarlo amarrado a tu cartera.

¿Y los caballeros? No los iba a dejar atrás, ya que les aporta elegancia a su personalidad. Para ellos llevarlos en el cuello y mezclados con una camiseta, jean, pantalones de gabardina o un sombrero, ¡será todo un éxito!

Elige el color, textura o estampado que más te guste, si deseas sumarle una pieza que resalte en tu look, ¡ponle un pañuelo a tu vida!

¡Abrazos!

Corrección de estilo: Jorge Ugarte - @jaua2017